Página principal En adopción Avi

3 abril, 2020

Blog thumbnail

Avi

Sus hermanitos y él fueron envenenados, sólo sobrevivió él. El miedo y la desconfianza que sentía era terriblemente desesperante. No podíamos dejarlo allí: un gatito bebé aterrorizado en una clínica veterinaria, viendo su carita de terror, sus orejas totalmente plegadas hacia atrás y sus pupilas hiper dilatadas tras los barrotes de una jaulita de hospitalización.

Hasta q al final fue acogido en la mejor casa y bajo los cuidados de las mejores manos. Unas manos pacientes, comprensivas y sobre todo protectoras: eran las manos de Mami Nere y Papi Daniel.

Creemos que Avi nunca será un gato de colo. Si buscas un compañero felino extra sociable y pegatina Avi no es tu chico, por supuesto. Pero si te apetece dar la oportunidad a un miau extraordinario independiente, bastante payasete, valiente y muy guerrero; no lo dudes, Avi es tu socio

Convive con el resto de troupe felina de maravilla y cada día que pasa es más confiado pero necesita un poquito de paciencia al principio para que pueda adaptarse a la nueva situación y comprobar que todo está en orden.

¿Y entonces? ¿Habrá algún amante de los gatos en la sala, que acepte y respete la personalidad independiente y encantadora de nuestro Avi?

💌 Contacta con nosotros aquí

Formulario de adopción