Página principal En adopción Tom

3 abril, 2020

Blog thumbnail

Tom

Lo cogimos de su colonia para tratamiento cuando lo vimos muy deteriorado y acatarrado. Estuvo bastante tiempo con antibióticos para tratar infección respiratoria y cuando lo testamos nos encontramos lo que ya suponíamos: doble positivo a inmunodeficiencia y leucemia felina. Iba ser devuelto a su colonia una vez mejorara y cogiera más tono físico.

Pero los días que estuvo ”secuestrado” dejó explotar el gato amorosísimo y súper agradecido que lleva dentro. Tom no quiere más calle. Tom quiere dormir largas siestas a tu lado y amasarte mientras os hacéis compañía en vuestro sofá.

Sabíamos que su doble positivo le iba a condicionar y dificultar MUCHÍSIMO la oportunidad de una adopción. Su doble positivo iba a pesar aún más que su edad. Y es que la gente no da oportunidades a los gatos positivos a leucemia. En muchas ocasiones porque ya tienen más gatos (negativos) y no se pueden juntar, y en otras muchas más porque dicen no soportar el dolor de verles enfermar o morir cuando les llegue su momento…

Queremos recordar que ”su momento” les llegará igual que a todo ser vivo, y que NINGUNO sin excepción conoce el momento exacto en que se va a producir. Negarles la oportunidad de un hogar por no verles sufrir es injusto e incierto. Ser positivo a leucemia no es sinónimo de sufrir, se trata de ser portador de un retrovirus alojado en su organismo que puede actuar de distintas formas pero no les impide tener una maravillosa calidad de vida durante años en la mayoría de los casos.

No tenemos nada para él, sólo un piso vacío que en cualquier momento se pone a la venta y del que deberá salir sin tiempo de reacción. Necesitamos un adopción para Tom, alguien especial que no tenga gatos o éstos sean positivos también a la leucemia felina. Alguien con una vida tranquila, que sepa apreciar y disfrutar de la compañía de un gato abuelete y se den cariño y afecto mutuo.
Por favor, dejadnos creer que aún queda gente especial.

Abre tu mente y tu corazón a un gato especial como nuestro Tom🖤

💌 Contacta con nosotros aquí

Formulario de adopción